Quienes Somos


* Inicio
MR Park

Nos satisface presentarles nuestra empresa Mr Park construida y pensada en ofrecer una gama amplia de parques de atracciones para nuestros más fieles clientes, los más pequeños de la casa.


Nuestro principal objetivo es hacer realidad la ilusión de todos los niños, ofreciéndoles diversión y ocio infantil dentro de nuestros parques, por lo que ustedes pueden disfrutar en familia, con parientes o amigos.


Tenemos todo nuestro material en condiciones óptimas, además de estar legalmente asegurados y revisados por gabinetes de ingenieros técnicos especializados en este campo, por lo que podemos añadir que se revisan de manera periódica y con un estricto control para ofrecer la mayor garantía de buen funcionamiento y seguridad.


Esperamos recibirles en cualquiera de nuestros parques, deseando que puedan conocernos personalmente y así comprobar por ustedes mismos nuestros servicios y la calidad de nuestros productos.


Deseamos que sea de su agrado la navegación por nuestra web y no duden en contactar con Mr Park, les ofreceremos un trato personalizado y atento.


David Martí Pio

david@mr-park.com


Quienes Somos


* Inicio
MR Park
MR Park

Todos los derechos reservados © 2010 - MR Park


Aviso Legal - Politica de cookies - Contacto - Diseño

Facebook Youtube Twitter MR Park